¿Qué hacemos?

Quienes somosEn Revestimientos ZAYMO somos una referencia en la rehabilitación de fachadas y el mantenimiento de edificios. Nuestras intervenciones otorgan un valor económico añadido al edificio y una mejoría estética incalculable, siendo la fachada la piel y el elemento más importante para el confort de sus usuarios.

Más de 40 años de experiencia

Nuestros más de 40 años de experiencia consolidada en el sector, con el mismo nombre e implicación desde el inicio, nos hacen estar orgullosos de las obras en las que participamos, siendo fieles a la profesionalidad en nuestro estilo de trabajo.

En Revestimientos Zaymo logramos acabados inmejorables, con un personal especializado y experimentado, con la seguridad y eficiencia que ninguna otra empresa del sector alavés le puede ofrecer.

Soluciones a problemas de desgaste en edificios

El avance del tiempo y las inclemencias meteorológicas actúan y afectan sobre los edificios, afectados por el desgaste, las humedades y la corrosión. En nuestra empresa damos solución a todos estos problemas y reavivamos la imagen de cada edificio.