Historia

ZaymoConstituida en enero del año 1977, Revestimientos Zaymo es una empresa especializada en revestimientos y reformas de fachadas, tanto de obra nueva como de rehabilitación.

Objetivos y Trayectoria

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, nuestra empresa se ha caracterizado por el afán de progreso y perfeccionamiento continuo, teniendo en cuenta el buen resultado de los trabajos. En nuestra empresa tenemos como principales objetivos la profesionalidad y calidad en el trabajo diario, así como la plena satisfacción de nuestros clientes.

De fundadores a sucesores, hemos traspasado la profesionalidad, el buen hacer y la experiencia para seguir siendo profesionales referentes del sector.

Rehabilitación que revaloriza

Durante los últimos años, hacemos especial hincapié en la rehabilitación de forma preferente, para revalorizar y renovar el parque edificatorio vigente. Estudiamos los soportes, diagnosticamos las patologías junto con el cliente y definimos la mejor solución al coste adecuado, ofreciéndole alternativas que puedan cubrir sus necesidades particulares.