El equipo

Equipo

Contamos con una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector, avalada por la satisfacción de los clientes, que junto con cursos de formación continua y un seguimiento exhaustivo a pie de obra por el equipo técnico, garantizamos una perfecta terminación de los trabajos contratados.

Equipamiento de alta tecnología

En nuestras instalaciones, contamos con el equipamiento actual que nos permite desarrollar nuestro trabajo con un distintivo de calidad, así como una flota de vehículos adaptados para trabajar a pie de obra minimizando las molestias y ocupación de la vía pública.

Con nuestro equipo propio de chorro de arena, realizamos la limpieza a fondo de fachadas pétreas y ladrillo devolviendo su color y aspecto iniciales, así como el borrado de grafitis / pintadas en zonas vandalizadas.

Aislamiento perfecto

Por otra parte, nuestras cortadoras de hilo caliente nos permiten definir las formas del aislamiento SATE, permitiendo cortes limpios y ángulos precisos que garanticen un preciso ajuste de las piezas, evitando puntos de infiltraciones por mala ejecución.